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Términos y condiciones

1. Ámbito de aplicación

Las Condiciones Generales de Venta que figuran a continuación regirán todos los pedidos que realicen a través de nuestra tienda en línea tanto consumidores como empresarios.

Son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Son también consumidores las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial. Se considera empresario a una persona física o jurídica, o una sociedad con capacidad jurídica, que actúa con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.

2. Partes contractuales, conclusión del contrato, posibilidad de corrección

La contraparte del contrato de compraventa es UNIVERSAL LUNATIKA, S.L. con CIF: B70807060 e Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, 1ª de la hoja B-610033 al folio 192 del tomo 49164.

La presentación de los productos en la tienda online es una oferta legalmente vinculante para consumidores. Puede colocar nuestros productos en la cesta de la compra sin compromiso y corregir cualquier error antes de pulsar el botón que le permitirá confirma su pedido. El contrato se entenderá por concluido en el momento es que usted pulse el botón de compra. Posteriormente se le enviará la confirmación de la recepción de su pedido por correo electrónico.

3. Idioma del contrato, archivo del contrato

La lengua(s) disponible(s) para la celebración del contrato es: español.

Conservamos el texto del contrato y enviamos al cliente los datos del pedido y nuestras Condiciones Generales de Venta por correo electrónico. El cliente también puede consultar y descargar en todo momento las Condiciones Generales de Venta en este mismo sitio web, además de comprobar los pedidos ya realizados accediendo a su cuenta de cliente.

4. Precio

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío. Las entregas efectuadas a destinos situados fuera de la Unión Europea pueden suponer gastos adicionales y quedar sujetas a tasas e impuestos, en especial los de naturaleza aduanera y sobre el valor añadido a la importación. La totalidad de los gastos originados por el destino extracomunitario será asumida por el comprador.

5. Ofertas y Promociones

Lunátika en su ánimo y compromiso para con nuestros clientes, realiza durante todo el año diversas promociones y ofertas cuyo plazo de duración vendrá detallado y especificado en la ficha de producto y/o en la sección principal destinada a la comunicación de la página de inicio.

Los productos beneficiados por una oferta o promoción tendrán una variación de precio, especificada en la ficha de producto, indicando el precio estándar y el precio rebajado, a dicha información también se añade la cantidad económica exacta de ahorro.

6. Condiciones de entrega

Los pedidos son procesados en un plazo aproximado de 24 horas desde su operación de compra. Una vez el paquete es recogido de nuestras instalaciones, se entrega en un plazo de 24/48 horas. Todas las solicitudes son procesadas por orden de llegada a nuestro sistema, no se realiza ninguna prioridad distinta a la que sistema asigna por fecha y hora de compra."

Las entregas y recogidas son realizadas en días laborables de Lunes a Viernes. Todos pedidos recepcionados y procesados (entre el viernes y el domingo) saldrán de nuestros almacenes el lunes. En los días festivos nacionales y locales, así como sábados y domingos no se realizan envíos, haciéndose entonces al siguiente día laboral. Los plazos pueden verse afectados incidencias inesperadas.

Las características del envío serán informados en la misma página web antes de realizar la compra, informando del peso, dimensiones y precio.

Por favor asegúrese de introducir correctamente sus datos de envío, tales como dirección y el código postal correspondiente. Si algún dato ha sido introducido de manera errónea por usted, las agencias de transportes generan un gasto de re-expedición cuando emiten en tránsito el paquete, dicho coste deberá ser abonado por parte del cliente al tratarse de un error ajeno a Lunátika si éste desea recibir el pedido, para ello se le informará de los gastos exactos de re-expedición de la agencia. En el caso que sucediera dicha circunstancia y el cliente desea la cancelación de su pedido, los gastos originados para el transporte serán descontados del coste total del pedido para el cálculo del reintegro final (cantidad a devolver).

Antes de firmar el albarán de entrega, por favor, no olvide revisar el embalaje por si existiera algún desperfecto ocasionado durante el transporte para notificárselo al mensajero. Podrá notificar cualquier error o desperfecto al servicio de atención al cliente dentro de los 14 días siguientes a su recepción.

Las agencias de transporte con la que trabajamos nos garantizan una entrega dentro de plazo de 24/48 horas con varios intentos de entrega. Las entregas serán realizadas de lunes a viernes (laborables). El paquete será entregado en la dirección que indique en su pedido, en el caso de que no hubiera nadie, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted para acordar una segunda entrega. Es importante que nos indique si otra persona puede recoger el envío en su nombre. La empresa de mensajería puede dejar el paquete en un punto de recogida cercano al punto de entrega en el caso de encontrarse ausente.

En caso de que por parte del cliente hayan sido introducidos datos erróneos referentes a la dirección de entrega y esto imposibilite la entrega del paquete o el destinatario rehúse recibir el paquete tras varios intentos por parte de la agencia de transporte, esto podrá devengar en costes adicionales de reexpedición, ya que el paquete será devuelto a la central y reenviado a la nueva dirección suministrada. En caso de dudas les rogamos que se dirijan a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Durante las fechas navideñas y promociones estacionales tipo Black Friday, les informamos que debido al volumen de envíos concentrados, las empresas de logística advierten que podrían generarse retrasos puntuales en las entregas.

6. Derecho de desistimiento

Los consumidores pueden ejercer el derecho legal de desistimiento tal y como se describe en las instrucciones sobre el derecho de desistimiento dentro de nuestra Política de Devolución.

7. Garantía legal de conformidad y garantías comerciales

Se aplica el derecho de garantía legal.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

8. Resolución de Litigios

Para resolver cualquier litigio derivado de la relación contractual con un consumidor, o para determinar si existe una relación contractual, estamos obligados a participar en un procedimiento de resolución de litigios ante un organismo de arbitraje para consumidores. El organismo competente es el Centro Europeo del Consumidor en España (CEC). Si hubiera un procedimiento de resolución de litigios, recurriremos a este organismo.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

Para resolver cualquier litigio derivado de la relación contractual con un consumidor, o para determinar si existe una relación contractual, estamos obligados a participar en un procedimiento de resolución de litigios ante un organismo de arbitraje para consumidores.